Servicios

En mambo casa productora transformamos tus ideas en mensajes audiovisuales. Te apoyamos desde el desarrollo creativo para un spot, hasta la conceptualización de toda una campaña comercial o de contenido original.
Para hacer esto analizamos lo siguiente:
Tono (Drama, comedia, acción, etc.)
Ambientación (Contemporáneo o histórico, urbano o rural, minimal o cargado, etc.)
Formato visual (Animación 2D o 3D, Live action, compositing, etc.)
Mercado meta ( Edad y nivel socioeconómico al que va dirigido)
Ritmo (Lento o acelerado)
Duración (Tiempo que dura el producto final)
Medio de transmisión (TV, Cine o Internet)

El proceso de pre-producción es el más importante de todos, en el se sientan las bases narrativas y estéticas del mensaje a transmitir. Desde la escritura de guión, pasando por logística de producción hasta conseguir todo lo necesario previo al rodaje, mambo casa productora resuelve todas tus necesidades.

Una vez terminado el rodaje, inicia el proceso de consolidar todo el material filmado en una pieza única.
En mambo casa productora podemos llevar acabo todo el proceso o desarrollar cualquier parte de manera independiente.
Los servicios que ofrecemos son los siguientes:
Edición
Corrección de color
Creación y Animación de gráficos 2D y 3D
Diseño sonoro
Musicalización

Traducir no es suficiente en estos días, el público no solo requiere entender los diálogos, necesita escucharlo en su propia manera de hablar. En mambo casa productora adaptamos tu historia a la cultura latinoamericana.

El crear contenido es una tendencia que ha ido integrándose a las campañas de muchas empresas en los últimos años. Ya no es suficiente con hacer un comercial para TV o Cine, el internet te permite exhibir proyectos audiovisuales que generan mayor empatía con tu público. Desde una cápsula hasta una serie web, en mambo casa productora desarrollamos desde la creatividad, hasta el producto final.

Mambo casa productora tiene la capacidad de realizar proyectos audiovisuales a cualquier nivel y en cualquier formato, desde Cine hasta contenido para internet.

Mambo Casa Productora es tu base logística para tu producción. Si ya tienes un concepto y requieres que alguien lo ejecute, nosotros somos los indicados para hacerlo.

Para nosotros es tan importante lo que ves como lo que escuchas. En mambo casa productora tenemos servicios de grabación y post-producción producción de sonido para radio, TV, cine e internet.